Entre telas…

Y si hablamos de telas tenemos que contarles de Visconti, telas para la decoración. El aprendizaje con este cliente fue muy importante para nosotros ya que gracias a ellos pudimos agudizar nuestro estilismo y nuestra percepción sobre el rubro de telas, sobre texturas, paleta de colores, combinaciones, etc..

Además de apreciar exquisitos tejidos importados, pudimos realizar nuestro trabajo de branding con imágenes muy creativas realizadas por las marcas como Decortex y Sur Canapé, de Italia.

En una oportunidad cuando la baja de tejidos importados fué eminente, gran parte del porfolio de Visconti Telas estuvo armado con excelentes proveedores nacionales. Nos solicitaron la realización de tomas fotográficas para contar con material para su comunicación.

Realizamos una secuencia de fotografías cuidando particularmente la iluminación para que se pueda apreciar las texturas y los colores de cada tejido.

Les mostramos el resultado de las fotografías aplicado en unas tarjetas que diseñamos para que los clientes que visitan su local puedan llevarse muestras abrochadas.

También realizamos una serie de avisos para la Revista DyD, donde hicimos un mix entre el material internacional y nuestras fotos.

Este como otros clientes hacen de nosotros los diseñadores que somos hoy. Si nos preguntan qué es lo que más nos gusta de nuestra profesión siempre respondemos lo mismo: es la puerta más linda que encontramos para ser eternos aprendices…

#identidaddemarca #fotografia #publicidad #branding

Entre telas…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s